W&A
Nuestros servicios
W&A
Nuestros servicios
W&A INGENIERÍA Y SOLDADURA

Soldadura

La ingeniería en soldadura constituye una de las principales áreas técnicas en todo proyecto de ingeniería, en las etapas de diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, reparación e inspección.

Inspecciones por tercera parte
(fabricación, servicio y paradas de planta)

Calificación de procedimientos
de soldadura

Calificaciones de habilidad de soldadores y operadores de soldadura

Desarrollo de proyectos
de ingeniería en soldadura

Asesoramiento técnico

Capacitaciones

Entorno a nuestras actividades, consideramos un logro clave el reconocimiento de nuestro sistema de gestión de la calidad con la certificación como Ente Habilitado de Calificación y Certificación (EHCC) según IRAM IAS U 500-138. Este logro es el resultado del compromiso de W&A Ingeniería y Soldadura con el concepto de mejora continua en nuestros procesos y en todos los servicios brindados a los clientes, que día a día confían en nosotros.

Ingeniería

El desarrollo de una ingeniería confiable es parte fundamental del éxito en los proyectos de fabricación y mantenimiento de componentes y equipos, dado que influye directamente en el desempeño de los mismos durante su servicio.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos con una sólida formación y un alto grado de compromiso en cada proyecto y necesidad de nuestros clientes.

Gestión de la Calidad

La Gestión de la Calidad es una herramienta moderna e imprescindible en todo proyecto de ingeniería. Los programas de Gestión de la Calidad se basan en lograr la mejora continua, por medio del registro, evaluación y medición de todos los sistemas y procesos que impactan en la calidad de un producto o servicio.

Evaluación de Integridad

La Evaluación de Integridad es una herramienta que ayuda a garantizar la aptitud de un componente estructural bajo condiciones operativas definidas. Además, permite evaluar los mecanismos potenciales o actuales de daño y predecir acciones correctivas que aseguren una operación confiable.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos con una sólida formación y un alto grado de compromiso en cada proyecto y necesidad de nuestros clientes.